Formas de Envío, Pago y Devolución

Formas de envío

Envíos a Madrid

Por el momento, realizamos envíos sólo a la Comunidad de Madrid.

Tenemos un precio único de 5€ para compras superiores a 28€ (IVA inc., transporte no inc.). Nosotros mismos te llevaremos el pedido para asegurarnos de que llega en el mejor estado.

IMPORTANTE: Somos conscientes de la urgencia que tienes por recibir tu pedido, por ello trabajamos para que tu compra salga en el primer reparto programado. Si tienes cualquier consulta puedes llamarnos a los teléfonos 918 57 30 23 / 648 22 96 94 ó escribirnos a info@cervezasgabarrera.com y te informaremos del estado de tu pedido.
En ocasiones, por acumulación de pedidos, falta de stock, tiempos de preparación, etc. tu pedido puede retrasarse un poco más. Si no pudiéramos cumplir el plazo de 7 días hábiles, nos pondríamos en contacto contigo, bien por mail o por teléfono, para avisarte del plazo estimado de entrega y nos dirías si quieres esperar o cancelar tu pedido.

Recogida en tienda

Tienes la opción de hacer tu pedido por la web y recogerlo en nuestra tienda (Plaza de Santa Águeda 7, local 1, 28492 Mataelpino, Madrid) avisando previamente en los teléfonos 918 57 30 23 / 648 22 96 94. Podrás pagarlo por las formas habituales que aparecen en la web.
Cuando realices tu pedido con la opción de recoger en tienda y una vez que lo hayamos preparado, recibirás un mail indicándote que ya lo tienes listo para recoger.
Esta opción es muy útil si deseas enviar a alguien a por tu pedido o te quieres beneficiar de alguna promoción existente sólo en nuestra tienda online.
La preparación del pedido variará dependiendo de los productos comprados. Como norma general, tendremos tu pedido listo el siguiente día hábil de realizar tu pedido.
El pedido pagado en la tienda online, lo mantendremos por 3 meses. Pasado este tiempo lo desecharemos y se devolverá el importe total restando los gastos de gestión que hayan podido derivar de la cancelación.
Si no quieres que incluyamos la factura en el interior del paquete, indica en observaciones de pedido NO INCLUIR FACTURA. Dentro del paquete añadiremos un Albarán No Valorado y te enviaremos la factura a tu e-mail.

Formas de Pago

1. Tarjeta de crédito o débito

Servicio de pago totalmente seguro a través de la pasarela de pago de La Caixa. Sólo el banco conocerá tu número de tarjeta y datos personales.

2. Transferencia bancaria

Si desea pagar mediante transferencia bancaria, ponte en contacto con nosotros por mail o teléfono y e indicaremos un número de cuenta.Indica tu nombre y el número de pedido en el concepto. Una vez recibido el pago (aproximadamente 2 días) te enviaremos el paquete por el método de envío seleccionado.

Si pasados 5 días hábiles no hubiéramos recibido la transferencia de tu pedido, procedemos a su anulación.

Devoluciones

El comprador tiene el derecho de desistir libremente del contrato celebrado, resolviéndolo de forma unilateral, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9, párrafo 1, directiva 2011/83/UE del parlamento europeo y del consejo de 25 de octubre del 2011.

Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

No será de aplicación este derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Para desistir del contrato el comprador dispondrá de un plazo de 14 días hábiles, contados desde el día de la recepción del pedido.

El ejercicio del derecho de desistimiento puede realizarse sin necesidad de mencionar las causas, y bastando con que se notifique a Gabarrera S. Coop. Mad. a través nuestro correo eléctronico:

info@cervezasgabarrera.com

o enviando escrito a:

Gabarrera S. Coop. Mad
Plaza de Santa Águeda, 7 local 1,
28492 Mataelpino (Madrid)

Deberá indicar número de pedido, nombre y apellidos y fecha de recepción del pedido. Puede también rellenar el siguiente modelo de carta de desistimiento.

Los gastos ocasionados por la devolución del producto serán de cuenta del comprador, debiendo éste satisfacer así mismo, las indemnizaciones que correspondan por los desperfectos que se hubieran producidos en los productos adquiridos.

Gabarrera S. Coop. Mad. se reserva el derecho de examinar los productos antes de proceder a la devolución del importe de los artículos con la finalidad de poder comprobar:

– Que son los mismos que se vendieron.

– Que no han sido previamente manipulados por el cliente.

– Que están en su embalaje original.

En caso de que proceda la devolución, el vendedor se obliga a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención alguna (salvo gastos de envío) lo antes posible y en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o devolución.

El derecho de desistimiento NO será aplicable a los contratos de venta que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.