PUERTAS ABIERTAS Y PICA-PICA 

Como sabéis Cerveza Gabarrera ha puesto en marcha una campaña de recapitalización su proyecto cooperativo que finalizará el próximo mes de diciembre. Os lo queremos explicar y qué mejor manera que invitaros a que conozcáis el proyecto de primera mano.

Todas aquellas socias del Mercado Social y afines que queráis venir, por favor confirmad asistencia mediante correo a info@cervezasgabarrera.com

NUESTRA CAMPAÑA #APOYAGABARRERA 

La cervecera de Matalpino abrió a principios de noviembre un proceso para recapitalizar su proyecto cooperativo que finalizará el próximo mes de diciembre. El objetivo no es otro que impulsar una cervecera que nació en 2016 y que ha ido cumpliendo etapas según el plan de negocio diseñado en su momento y que ahora afronta una parte decisiva con el fin de potenciar el crecimiento previsto.

En ese sentido, desde Gabarrera se han diseñado tres líneas de actuación financiera: una ampliación de capital por parte de las socias, la emisión de títulos participativos y el Club Gabarrera (embrión de la futura masa social de consumidoras de la cooperativa) a los cuales se les ofrece los Bonos de Consumo.

El toque final (ya en 2019) será el lanzamiento de una campaña de crowfunding para ampliar y mejorar el proceso de producción, ligado al proyecto territorial de cultivo de lúpulo ecológico autóctono en la Sierra de Guadarrama en el que Gabarrera participa como socio industrial y promotor.

 Información de los Títulos participativos y Bonos (https://cervezasgabarrera.com/campana-de-recapitalizacion-gabarrera/)

Para más información sobre el proceso de recapitalización se puede solicitar información en info@cervezasgabarrera.com